Saturday, July 23, 2011

Lo que no me gusta de youtube (por ahora)

Okay, creo que como gran parte del mundo, me encanta ir a youtube a perder el tiempo mientras veo videos de perritos bailando, pandas estornudando, chicas lindas enseñando a maquillarse y muchas muchas otras cosas que me hacen que me vuelven zombie por horas (no una buena idea cuando la tarea se sigue acumulando...)

Pero como nada es perfecto en esta vida (triste pero cierto) hay algunas cosas que me fastidian un poco de youtube (cruzen los dedos para que lo arreglen pronto)

Primero - Cuando vas a una canal de alguien de youtube que tiene bastantes videos (mas de 40 o algo asi) y esa persona es tan popular que tienen publicidad a lado de donde va el video, algo pasa con la pagina.

La flecha mas grande indica la publicidad de este canal en particular. Y no es que me moleste la publicidad (mentira!) pero lo que me molesta es que cuando hay publicidad la barra que se supone te lleva mas abajo en la lista de videos no se puede ver.



Ven donde esta la flechota roja que dibuje?

Bueno ahi se se supone que debe estar la flechita negra que te deje bajar a ver mas videos en este canal (y si hay demasiados videos te lleva hasta el final de la lista y ahi hay una opcion que dice cargar mas videos)

Siempre que llego a este tipo de canales veo la flechita negra aparecer pero despues es empujada (violentamente!) hacia bajo por la publicidad que aparece en el canal. Asi que lo que a veces hago es rapidamente (mas rapida que una tortuga) hago click en la flechita negra para ir hacia la ultima parte de la lista.

Este truquito (truco en peque) funciona cuando me muevo a la velocidad de la luz y le gano a la velocidad de mi Internet, pero cuando no, tengo que volver a cargar la pagina para tratar de ganarle mi Internet otra vez, yyyy no es que sea floja pero............ES MUCHO TRABAJO!!

Segundo - El que automaticamente se active el boton de autoplay lo cual hace que cuando un video termina el otro comienza sin que uno presione nada.

Esto aparece cuando uno menos se lo espera. A veces estoy viendo un video y todo normal hasta que en el momento menos esperado BAM!!


Llego a otro video (triste pero cierto)


Una lista de algunos videos de este usuario aparecen debajo (con el autoplay en on) y a veces no me doy cuenta y los videos comienzan a cambiar si que yo lo pida o quiera.

Ayer estaba dejando un comentario bastante largo (con chiste incluido :D) en un video que estaba viendo y antes de que lo posteara, el video cambio, y mi comentario fufff, desaparecio :(

Despues de el catastrofe con mi comentario borrado, estoy mas alerta y cuando veo que la lista aparece, me apuro a presionar el off de la lista para que los videos no cambien si no quiero. Pero estar al pendiente de esas cosas mientras estoy viendo "The Soup" (el cual se los recomiendo a todos <3) es casi imposible.


Esta opcion a veces ayuda pero en mi experiencia personal la mayoria de veces hace que uno pierda su tiempo en regresar al video que uno estaba originalmente viendo cuando uno es llevado a la fuerza a otro video.



Lo que me fastidia no es en si lo que hace esta aplicacion, pero que lo hace automaticamente cuando quiere.

Creo que el boton deberia de estar automaticamente apagado y si uno quiere lo pueda prender (He dicho caso cerrado---->Alguien ve ese programa?)


Tercero - El que la barra en donde estan los videos de cada persona en youtube no llegue hasta el comienzo o el final de los videos.



Okay, esto es un problema cuando el usuario que estas viendo tiene bastantes videos.

Aqui otra foto para que vean a que me refiero

Por ejemplo esta usuaria es particular tiene 241 videos :0

Pero esta barra solo permite moverse 4 veces. Y cada movida te da 8 videos.

Hagamos matematicas (Noooooo!!!) 8x4 = 24 (Carita feliz para mi^_^) lo cual quiere decir que solo puedo ver 24 videos a la vez (usando esta barra). Si quiero ver videos mas antiguos o mas nuevos que estos 24, tengo que ir al canal de esta youtuber dar click en la flechita negra que me lleva hasta el final de sus videos y proceder a ver los demas videos (Pero vean Primero mas arriba en este post para que vean porque eso a veces tambien da problemas)

Como dije al comienzo, estos problemitas no hacen que saque a Youtube como una de mis paginas favoritas y mas visitadas diariamente. Pero si estos problemishas se arreglaran me ahorraria unos cuantos minutos valiosos de mi vida y podria seguir viendo mas mascotas siendo adorables :3

No comments: