Saturday, July 23, 2011

Amy Winehouse y una muerte que se veia venir.

Entre a yahoo esta maniana para leer mis correos cuando me encuentro con la triste noticicia que Amy Winehouse, la polemica cantante Britanica acababa de ser encontrada muerta por la policia de Londres.


Aunque aun no se ha dado una declaracion oficial por parte de las autoridades acerca de la razon de su muerte, muchos ya pueden intuir lo que paso.


Amy Winehouse era uno de esos personajes de el mundo del entretenimiento que muchos ya temian por lo que le le podia pasar. Tal vez como cuando Britney Spears estaba en sus momentos de locura, el publico veia como la vidad de una talentosa artista se desvanecia frente a sus ojos.


Amy Winehouse fue el centro de atencion desde esl comienzo por su peculiar look, pero tambien por sus malos habitos como el de consumir drogas, sufrir de y tener rozes con las autoridades.


No era inusual verla en portadas de revistas de chismes en el medio de rumores de los cuales muchos al parecer eran reales.


Aunque nunca fui una fan de su musica me apena ver como una persona con tanto talento y los recursos necesarios para vivir una vida digna puede tirar su vida por la borda por una adiccion tan tonta como son las drogas. Y espero que por lo menos a alguna persona por ahi que esta en los mismos pasos de Amy Winehouse o Charlie Sheen reflexione y vea que eso no es vida.


Espero que la familia de Amy esten unidos y se pueden recuperar de la perdida de un ser querido.


Y ya saben chicos y chicas, diganle no a las drogas

No comments: