Friday, February 10, 2012

Chicas de M......

Porque hay chicas que sienten la necesidad de bajar a otras personas para hacerse ver mejor frente a otros?

Osea, creen que esa es la manera de subirse un poco mas en su nube de superioridad y alejarse mas de los pobres mortales?

No entra en mi cabeza porque las chicas siente la necesidad de competir entre si.

Yo no digo que todas seamos amigas o patasas del alma, pero no se puede llevar la fiesta en paz en vez de atacar a cada oportunidad.

No aguanto tanta hipocresia junta que todas demuestran. Yo espero que no sea asi ni ahora ni nunca. Yo soy como soy. Y con toda sinceridad trato de llevarme lo mejor que puedo con todas las personas que conosco.

Pero que puedo hacer si una persona se la agarra conmigo cuando quiere, y cuando se le da la gana me trata bien?

Me siento bastante frustrada cuando me encuentro con gente como esa.

Ya no quiero verla NUNCA MAS. Esta chica es la chica mas doble cara que he tenido la desgracia de conocer en mi vida.

No comments: